TRÁMITES MUNICIPALES

DEPARTAMENTO DE INSPECCIÓN

 

DESCRIPCION DEL SERVICIO

Facultades, funciones y atribuciones

  1. Fiscalización de Ley  de Transito N º 18.290  , Ley de Rentas 3.063 , Ordenanza Nº 20 comercio en B.N.U.P. y ferias libres , Ordenanza Nº 19 de propaganda y publicidad , Ordenanza Nº 5 de normas sanitarias básicas , Ordenanza Nº 7 de disposiciones comunes para el comercio, la industria y los servicios , Ordenanza Nº 18 que regula ruidos molestos en la comuna .

  2. Denunciar las infracciones y/o notificar (verbal o escrito) , las acciones irregulares que mencionan las Leyes y Ordenanzas nombradas anteriormente, a los Tribunales y/o Unidades municipales correspondientes.

REQUISITOS Y ANTECEDENTES

ENTREGAR DATOS DE IDENTIFICACION DEL SOLICITANTE

SE REALIZA EN LINEA

NO

TRAMITES A REALIZAR

MEDIANTE LLAMADO TELEFONICO O PRESENCIAL

VALOR $

SIN COSTO

LUGAR DONDE SE REALIZA

PEDRO AGUIRRE CERDA Nº0101, 2º PISO
TELEFONO 05407619
HORARIO: DE 9:00 A 14:00 Y 15:00 A 17:00 HRS.

INFORMACION COMPLEMENTARIA

inspeccion@cisterna.cl